Responsive image


Diferencia entre Queja y Reclamo:

Queja: Manifestación de usuario relativo a la tardanza, desatención e irregularidades en el funcionamiento de los servicios recibidos.

Reclamo: Petición que realiza el usuario ante la IFIM o la CONAMI, para que se reconozca favor la existencia a un derecho, de conformidad con la presente norma.

Envíe su Queja, Reclamo o Sugerencia

Es necesario que usted llene los campos que estan marcados con un (*), ya que son campos que se deben de llenar de manera obligatoria para que su Queja, Reclamo o Sugerencia se envíe satisfactoriamente.


imagen-responsive
Porfavor Escriba sus nombres y apellidos completos.
Escriba correctamente su número.
Porfavor Escriba correctamente al Municipio que pertenece.
Porfavor Escriba bien su correo.
Porfavor Escriba correctamente su número de cédula.





Nota: Es recomendable que deje su número de télefono y su correo electrónico para responderle a su queja o bien puede venir de manera personal a nuestras agencias.